Nuevo gameplay de 12 minutos de Watch Dogs 2, revelado en la E3 2016

0
488

Ha sido mostrado en la conferencia de prensa de Ubisoft en el E3 2016 el nuevo y extendido tráiler gameplay de Watch Dogs 2, representando una de sus promesas de juego más poderosas para el resto del año.

Nuevo gameplay de 12 minutos de Watch_Dogs 2, revelado en la E3 2016

El nuevo título ofrece una ambientación más fresca y un tono algo menos formal que el de la entrega anterior. Watch Dogs 2 permitirá emplear los conocimientos de hacker del jugador para usar cualquier dispositivo electrónico del escenario a su favor, con la posibilidad de vencer cada desafío de gran cantidad de formas.

Sony Pictures estará filmando una película de Watch Dogs.

Ha sido confirmado que los jugadores de PS4 tendrán los contenidos DLC del juego 30 días antes que el del resto de las plataformas. Para ello, Ubisoft ha expuesto una demostración en la que se pudo comprobar algunas de las posibilidades que se tendrá al enfrentar cada desafío, como por ejemplo, variadas maneras de escabullirse en ambientes creados para desarrollar la libertad de movimiento, admitiendo que cada jugador pueda orientar la acción a su manera.

La entrega permitirá emplear los conocimientos de hacker del jugador

Asimismo, se contará con gran cantidad de nuevos artefactos novedosos, como drones voladores y terrestres, así como nuevas granadas y minas capaces de incapacitar a nuestros enemigos y, por supuesto, habrá muchos más elementos en el escenario con los que se podrá interactuar para ocasionar confusión.

En esta entrega también se acentúa la velocidad y la agilidad del protagonista, quien disfruta ahora de la capacidad de movilizarse a través del escenario de manera sumamente más fluida e interesante. Nuevos personajes han sido también agregados a esta entrega de Watch Dogs, incluyendo un nuevo protagonista que será ubicado en la ciudad de San Francisco.

El juego permitirá mayor libertad de movimiento y fluidez

El videojuego estará a la venta el 15 de noviembre entrante en versiones para PS4, Xbox One y PC. Ubisoft también aprovechó la conferencia para realizar otro anuncio importante, mediante la subida en escenario de un productor de Sony Pictures para confirmar que se estará filmando una película de Watch Dogs.

Watch_Dogs 2 se encuentra ambientado en San Francisco

Puedes dar a conocer tus propias impresiones revisando los tráilers a continuación. En el vídeo, que se puede echar un vistazo a la nueva ciudad de San Francisco, así como a una fase de infiltración en la que resulta posible observar las mecánicas del juego en cuestión.

No hay comentarios

Dejar respuesta