Nuevo Inifniti Q80 inspiration presentado en París

0
355

Dentro de los nuevos autos Nissan podemos decir que millones de personas en todo el mundo gustan de esta marca que llego para innovarnos por esto mismo es que debemos decir que el día sábado que fuera lanzada la sala de París millones de personas quedaron gratamente satisfechas al grado de que pudieran encontar uno de los nuevos autos de lujo que llegaron para quedarse. En efeto el nuevo Inifniti Q80 es un auto diferente y que llego al mercado para cambiarnos de una forma muy importante que nos dejará con la boca abierta. Se puede mencionar que este modelo muchos quedaron sorprendidos con todo lo que nos ofrecen y por esto mismo es que quiero presentarlo este día.

fotos del Nuevo Inifniti Q80

Las características del Nuevo Inifniti Q80 es que encontrmaos un auto de superlujo pero adecuado para qcualquier tipo de persona exigente, incluso debe mencionarse que con este modelo encontraremos un motor biturbo que tratará de competir contra marcas como BMW, Porshe o Ferrari por solo mencionar algunas. Es por esto que se convierte en uno del os modelos más interesantes que puedas encontrar entre millones de personas que llegaron para cambiarnos la forma de ver un auto. Otro punto para resaltar es que tiene una capacidad de 3.0 litros y por eso mismo es que es un modelo innovador.

Nuevo Inifniti Q80

Por eso mismo es que puedes ver algunas de las imágenedes del Nuevo Inifniti Q80 para que puedas quedar sorprendido con la belleza de este modelo que llego para quedarse y que tratará de estar entre los gustos de los más exigentes.

Fuente | Starmedia autos

No hay comentarios

Dejar respuesta