Nuevo Jaguar XE

0
309

Jaguar

El novedoso modelo XE de la ostentosa compañía automovilística británica Jaguar añade como primicia el sistema de infoentretenimiento InControl, que posee una pantalla táctil de ocho pulgadas.

Este dispositivo brinda al usuario un acceso «vertiginoso y convincente» a las diversas funciones del sistema, gracias, entre otros elementos, a un sistema de reconocimiento de voz, que echa mano al conductor a conservar la vista en la carretera.

El director de vehículo encajado de Jaguar Global, Mike Bell, aseveró que, en un mundo cada vez más vinculado donde las comunicaciones se efectúan con total inmediatez, las tecnologías InCar se transforman «en una parte completa» de la experiencia de conducción.

Entre las funcionalidades que brinda el novedoso sistema de ‘infotainment’ del Jaguar XE se halla el InControl Remote, que hace que el usuario de dispositivos inteligentes logre controlar las funciones del coche a distancia. Así, logrará proyectar la climatización de manera independiente durante los siete días de la semana e incluso empieza el motor.

Este coche, que se mostrará oficialmente actualmente, asimismo emplea un novedoso Head Up Display a través de un láser que contribuye información al conductor como la velocidad o las instrucciones del sistema de navegación mediante la proyección de imágenes que comprimen las distracciones al volante.

Fuente: http://www.autobild.es

No hay comentarios

Dejar respuesta