Nuevo juego estará disponible para el Oculus Rift

0
707

Uno de los lanzamientos más esperado para este próximo 2016 es Oculus Rift. El poder probar esta nueva experiencia para jugar tiene a los fanáticos en ascuas, se esperan que se puedan realizar pre-ordenes de este dispositivo en las próximas semanas, se podría decir incluso días, la emoción se puede sentir en la comunidad de internet, y para completarla aún más Oculus ha realizado un nuevo anuncio.

Nuevo juego estará disponible para el Oculus RiftEste nuevo anuncio tiene que ver con un nuevo juego que estará disponible para el Oculus Rift, el cual tiene un concepto bastante interesante, que seguro entretendrá mucho a los jugadores, este segundo título que se incluye con el dispositivo de realidad virtual se llama Lucky’s Tale, es un juego en tercera persona, que se dio a conocer en el 2014 como un simple demo.

Por lo tanto, si existen jugadores que ya probaron el demo, ya tienen una idea potencial de que esperar en este juego, lo que resultara realmente entretenido es la posibilidad de visitar una gran cantidad de escenarios virtuales, teniendo como personaje principal a un simpático zorro que parece sacado de los dibujos animados.

este segundo título que se incluye con el dispositivo de realidad virtual se llama Lucky’s TalePara poder mover al personaje deberán utilizar un control de la consola Xbox One, esto debido a que, los controladores de movimiento de Oculus, según la empresa, estará disponible para mediados del próximo año, pero, no han dado todavía una fecha exacta.

lo que resultara realmente entretenido es la posibilidad de visitar una gran cantidad de escenarios virtualesEl estilo de juego es algo parecido a varios títulos anteriores de Oculus; otro título que acompañará al Oculus Rift será EVE: Valkyrie, aunque realmente lo han anunciado como un bono de preventa, por lo que, no es probable que se entregue con todos los dispositivos, y, además una fecha exacta del inicio de la pre venta aún no se conoce.

Pero, en la cuenta de Twitter de Luckey se puede ver un tweet en el cual anuncia que estarán abriendo poco después de año nuevo, para eso falta básicamente nada, asegura que el Oculus Rift se pondrá en marcha el primer trimestre del 2016, otro dato que aún es desconocido es el precio de los juegos para este dispositivo.

mover al personaje deberán utilizar un control de la consola Xbox OneSe sabe que, los juegos que funcionan con los auriculares Gear VR tiene un precio de $5 y $10, aunque Oculus Studios, aún se encuentra debatiendo el precio que la gente debe pagar por un juego de realidad virtual, eso nos da una señal de que el precio puede que no sea tan económico como muchos podrían esperar.

No hay comentarios

Dejar respuesta