Nuevo menú de Inicio en Windows

0
415

Nuevo menú de Inicio en Windows

A pesar de que Windows XP sigue siendo el sistema operativo más usado en los PCs de escritorio, Microsoft a principios de este año dejo de brindarle soporte en cuanto a actualizaciones y se ha empezado a enfocar en que su Windows empiece a ser del gusto de todos esos usuarios que tarde o temprano se tendrán que actualizar.

Windows en el “poco” tiempo de vida que lleva ha recibido unos cuantos retoques por parte de su empresa matriz, pero un rumor señala que en la próxima actualización que esta por recibir su menú de inicio podría llegar a cambiar.

¿y adivinen a cual menú de inicio se podría parecer el de la actualización?, si, al muy querido menú de inicio que todos recuerdas de versiones de finales de los noventa y principios de los dos mil en los sistemas operativos de Microsoft de aquel entonces (al parecer hay algunas cosas que simplemente no hay que cambiar).

En concreto la versión que llevaría este menú se llama “Windows 8.1 update 2”, y muchos dicen que es un hibrido entre Windows siete o versiones anteriores (por el famoso menú) y Windows ocho por los menús estilo metro que también gustan bastante a los usuarios en general.

Fuente. 

No hay comentarios

Dejar respuesta