Nuevo motor de 1.4 para Audi

0
256

Se puede mencionar que dentro de las noticias de autos encontramos grandes novedades pero es preciso mencionar que ahora dentro de los autos Audi, se convierten en una forma de hacer e innovar el mercado. También se debe comentar que encontramos una serie de noticias con respecto del lanzamiento del nuevo motor donde se creé que se convertirán en una forma extra donde los propulsores serán una forma de poder terminar por decir que es algo importante dentro del sector por parte de la marca de autos Audi.

audi 1.4 TBI

Es así que el nuevo Motor de 1.4 TDI es una de las nuevas adiciones por parte de Audi 2014 se ha comentado como una nuevas innovaciones puesto que ahora podrán alcanzar hasta los 90 caballos de fuerza. Esto deriva que pueda tener hasta la fuerza que hará su desempeño sea mejor. Puede mencionarse que dentro de las noticias de autos Audi está es una grata inovación dentro del mercado. El motor será de 1.4 TDI MDB donde alcanzará 230 NM. Además de que al terminar esto tendremos que decir que estos autos se consideran como un modelo de clase media o considerado incluso como gama media.

motor audi

Algo para señalar es que hablando al respecto de este nuevo motor Audi será más eficiente su desempeño reducirá la contaminación para que con esto los usuarios tengan una mayor comdidad y por supiuesto que nos ayudará para poder beneficiar al ambiente. Esta noticia ha ido causando sensación dentro del mercado automotriz donde podremos decir que seguirá inovando la forma que conociamos del nuevo Audi motor 1.4 TDI MDB.

No hay comentarios

Dejar respuesta