Nexus One – Google vuelve pisando fuerte

0
886

Después de tantos rumores y dudas sobre la existencia de un teléfono 100% de Google, ya llegaron noticias que no dejaban lugar a dudas sobre la aparicion de el nuevo telefono de el rey de las busquedas con el cual nos vendra con el S.O Android 2.1. Para ello Google a trabajadoo conjuntamente con una de las grandes empresas en telefonía móvil HTC

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Exteriormente encontramos una pantalla táctil de 3.7 pulgadas con una resolución de 800×480 píxeles de tipo AMOLED, en la parte inferior a ella se sitúa el trackball donde le acompañan accesos directos táctiles como (mensajes, llamadas perdidas, menú…).

Interiormente encontramos un microprocesador Snapdragon a 1GHz, un potente procesador, el Nexus One incorpora unos sensores de luz que le pueden permitir regular automáticamente el brillo, tambien incorpora sensores de proximidad como receptor GPS, acelerómetro y brújula.

google-nexus-one-1

Además se le suma una cámara de 5 megapíxeles con un flash LED, y una entrada de auricular con cuatro puntos de contacto, esto significa que podrá ser al mismo tiempo auricular y micrófono. A pesar de que las especificaciones técnicas son bastante atractivas no todo es eso, si no que también necesitamos un buen sistema operativo para poder sacarle el máximo rendimiento por ello el Nexus One viene equipado con el nuevo Android 2.1 que incluye Google Maps, cliente en Facebook…. más las aplicaciones que se le podrán instalar más adelante.

Nexus One ya esta disponible en los Estados Unidos a un módico precio de 530$ libre y 179$ realizando un contrato con una operadora, repito son precios americanos, habrá que esperar un poco más a que se comercialice por todo el mundo, hasta llegar a un precio más o menos estables.

google-nexus-one-3

No hay comentarios

Dejar respuesta