Nuevo Outlander PHEV Concept-S de Mitsubish

0
289

Mitsubishi

Mitsubishi anuncia una gran noticia a los apasionados de los vehículos de su gama con el anuncio del arribo de la Outlander PHEV Concept-S al mercado. La SUV de magnificencia tendrá su debut especialmente en el Salón de París que se va a festejar en octubre próximo.

El constructor manipula con mucha delicadeza el lanzamiento de esta unidad y por el instante solo dejó ver dos fotografías de la misma. A pesar de esto no se observa con irradiación la imagen y se fundamenta en presentar especialmente la silueta y faros.

A pesar de esto logramos indicar que la Outlander PHEV Concept-S de Mitsubishi va a realizar una figura completamente modernizada a la que vimos actualmente en el mercado. El novedoso concepto busca más un perfil espurio, deportivo y que cumpla con todos los requerimientos del público joven.

En parte de propulsión el estreno de la marca de los diamantes posee todo bajo control. No va a innovar y se va a presentar al mercado con el popular 2.0 MIVEC de gasolina que se perfecciona con dos motores eléctricos y que despliegan en conjunto hasta 200 caballos de potencia.

Del costo o nivel de equipamiento de la novedosa SUV de Mitsubishi no conocemos nada.

Además el Outlander PHEV Concept-S cuenta con una línea exterior que se logra precisar con dos palabras: “Deportivo y Sofisticado”. Asimismo, de sus sugerentes y encantadoras formas, el novedoso SUV logra desenvolverse a la perfección en cualquier terreno y circunstancias, pero siempre bajo dos premisas esenciales: el silencio y la suavidad.

Fuente: http://www.autopista.es

No hay comentarios

Dejar respuesta