Un nuevo render sugiere que el Huawei P10 contará con los colores verde y purpura

1
399

Un nuevo reporte acerca del P10 de Huawei ha llegado, y esta vez afirma que el dispositivo, estará disponible en dos colores: verde y purpura. Así como has leído, son colores poco habituales para una gama que siempre se ha caracterizado por el plateado, dorado, blanco o negro. Al parecer a la compañía ya se le ha hecho aburrido esta monotonía.

En los nuevos render filtrados, se ha dejado ver tres de estas variantes de color, dos de ellas de los colores antes mencionados, y otra en blanco. El dispositivo apenas y tiene los días contados para su salida oficial que se estima en el mes de febrero.

Por otro lado, se ha venido rumoreando un par de sus supuestas especificaciones técnicas, entre ellas, una pantalla curva QHD. El tamaño de la diagonal elegida aun no es claro, se estima que ronde entre los 5.2 y 5.5 pulgadas, y con protección Gorilla Glass 5.

El Huawei P10 deberá seguir el legado de su antecesor, el Huawei P9

También se ha venido indicando que contará con hardware especializado para la parte de sonido. Dicho esto, se estima que Yamaha o Kardon sean los escogidos para realizar el chip, que podría incluso ser superior a lo que LG presento con su V20.

Las cámaras tampoco se quedarían atrás y no perderán la certificación Leica, además de que se estrenaría un nuevo corazón, el Kirin 960. En cuanto a su memoria, serían los 4 GB de RAM y 32,64 o 128 GB de memoria interna las elecciones que el usuario podrá escoger.

En fin, que este grandioso dispositivo buque insignia pueda ser escogido de entre una gran variedad de colores seria genial. El mercado ya está sobre saturado, de los ya habituales colores mencionados con anterioridad, hace falta mayor atrevimiento por parte de las empresas.

Huawei debe impresionar con su nuevo P10 y no perder la esencia de lo que su P9 dejo en el mercado; excelente cámara, diseño y potencia. De seguro que su nueva y mejorada versión tendrá que cumplir muy bien las expectativas o podría ser atacado mediante críticas, ¿Qué opinas?

1 Comentario

  1. funciona el wifi ? porq el p8 lite se me murio a los 5 meses de adquirirlo y veo en los blogs que es usual que no funcione

Dejar respuesta