Un nuevo rumor afirma que Samsung anunciará el lanzamiento del Galaxy S8

0
190

Desde hace varias semanas hemos sido testigo de la polémica situación detrás del Galaxy S8, y con unos cuantos rumores confirmados, Samsung sigue dando razones para hablar.

En esta ocasión el rumor entorno a la compañía se trata del nuevo y esperado modelo de la familia Galaxy, el S8, el cual podría ser anunciado el 29 de marzo.

Hay que recordar que hace tan sólo unos días atrás, un usuario de twitter, cuya cuenta se titula Ricciolo1, volvió a publicar un tuit revelando otro detalle del nuevo terminal de Samsung. Y parece ser que las noticias nunca dejarán de parar cuando se trata de este usuario.

El 16 de enero, Ricciolo1 publicó un tuit revelador, donde especificaba que el Galaxy S8 sería presentado en el CMM. Sin embargo, en la publicación sólo se hizo mención a los socios e inversores detrás del terminal.

Un tuit revelador: Samsung Galaxy S8 será revelado el 29 de marzo

Ricciolo1 afirmó que el S8 será anunciado el 29 de marzo y que, además, estaría disponible a partir de la diecisieteava semana del año. Asímismo, el tuitero aprovechó la oportunidad para mencionar otro detalle que a muchos nos interesa: el precio.

Según la fuente, el nuevo terminal de la familia Galaxy tendrá un precio de 849 dólares. Por otro lado, el S8 será presentando en la semana donde Samsung estará celebrando varios eventos de lanzamientos, los cuales tendrán gala en varias ciudades de EE.UU y UE.

Como dato curioso, Ricciolo1 publicó el tuit un par de horas después que; Huawei anunciara el lanzamiento del P10 durante el MWC que se celebrará este año. ¿Una estrategia para atraer la atención? Probablemente. Lo único cierto es que la serie de eventos que celebrará Samsung; serán el inicio de una nueva línea de teléfonos inteligentes que irán al mercado para intentar ganar una ventaja competitiva.

No hay comentarios

Dejar respuesta