Xiaomi Markw: Nuevo móvil de Xiaomi ya fue avistado en GeekBench

0
383

Un nuevo y peculiar dispositivo llamado Xiaomi markw ha sido hallado en el sitio GeekBench. En este sitio se ha filtrado gran cantidad de información respecto a teléfonos celulares últimamente. No siempre se trata de información verídica, sin embargo, entre dispositivos falsos e información incorrecta, se suele encontrar datos de interés.

Tuit de Roland Quant respecto al avistamiento del Xiaomi markw

Este es precisamente el caso del nuevo teléfono de la firma china Xiaomi, Xiaomi markw, encontrado en este sitio web. El nombre en clave e información del dispositivo fue tuiteado por un usuario que avisó la noticia, llamado Roland Quandt. El dispositivo en cuestión reporta tener un procesador Snapdagon 625; y también se especula que trabaja a 2GHz.

Adicionalmente, trabaja con 3GB de memoria RAM, lo que permite extrapolar el hecho de que; el teléfono podría estar equipado probablemente con una pantalla de 1080p. Esta conclusión es realizada ya que los chips Snapdragon 625 llegan hasta resoluciones de pantalla de 1900 x 1200.

Nuevo y misterioso dispositivo Xiaomi Markw avistado en GFXBench

En tal sentido, se dice también que el teléfono viene con soporte de grabación de video 4K, tanto con codecs AVC como HEVC. Las especificaciones de la cámara no han sido filtradas, exceptuando el hecho de que no puede exceder 24MP. Asimismo, se espera que cuente con soporte de Carga Rápida 3.0.

Xiaomi Markw – Un dispositivo de gama media con Android Marshmallow

Por desgracia, esta es toda la información que ha sido posible deducir respecto a este nuevo smartphone. Gracias a este reporte en GeekBench, también se puede presumir que el Xiaomi markw contará también con Android 6.0.1 Marshmallow.

Desde esta perspectiva, parece que este podría ser otro teléfono que se une a la serie de dispositivos de gama media, junto con la familia de los Redmi Note. Solo será cuestión de tiempo antes de que alguna otra filtración nazca y se conozca mayor información al respecto.Especificaciones del Xiaomi markw

 

No hay comentarios

Dejar respuesta