El nuevo ZTE Nubia se muestra sin sensor de huellas en la parte trasera

0
219

ZTE ha estado presente en varios rumores y filtraciones. En ellas, se han desvelado datos importantes sobre su próximo dispositivo ZTE Nubia, del cual se espera que adquiera los componentes Premium de los cuales se han venido hablando durante meses. Entre ellos, se encuentra el sensor de huellas, que en ocasiones anteriores se mostró en la parte trasera del dispositivo, aunque esto parece haber cambiado con la reciente filtración.

Durante el día de hoy, se han revelado una imagen en donde se pueden apreciar dos modelos del ZTE Nubia. En la fotografía, se puede apreciar claramente la parte trasera de ambos dispositivos, en donde se puede observar la pequeña banda que pasa por la cámara trasera y el logotipo del modelo. Pero lo que más ha sorprendido a muchos, es la falta del sensor de huellas en la parte trasera del teléfono.

Este nuevo modelo, cuyo diseño es bastante similar al del Nubia Z11, parece que no poseerá un sensor de huellas en su parte trasera. Aunque, por otro lado, pudiera ser interpretado de otra manera, como que ZTE tomó la decisión de trasladar dicho elemento para incorporarlo en el botón de inicio, ubicado justo debajo de la pantalla del dispositivo.

El nuevo ZTE Nubia podría contar con un sensor de huellas en la parte delantera

Los fabricantes chinos, pocas veces cambian el lugar del sensor de huellas en sus dispositivos móviles. La gran mayoría de ellos, cuentan con uno en la parte trasera, justo debajo de la cámara principal.

A pesar de esta tendencia, y la reciente imagen que ha sido filtrada, es altamente probable que ZTE haya tomado la decisión de mover su sensor de huellas para ubicarlo en la parte delantera del nuevo Nubia. Por supuesto, siempre está la especulación de que probablemente no lo veamos, aunque es una idea bastante apartada de la realidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta