Nuevos datos filtrados en GFX Benchmark indican que Nokia lanzará una tablet de 18,4 pulgadas

0
177

Se ha filtrado lo que podría ser la tablet enorme destinada al ámbito profesional por parte de Nokia. La fuente de la información ha sido la base de datos de GFX Benchmark, donde se muestra que la “Bestia”, tendrá una pantalla con resolución 2K de 18.4 pulgadas. Todo esto podría ser para acaparar el mercado dominado por Apple y su iPad Pro.

Después de haber presentado el Nokia 6, la compañía podría tener mucho más entre manos,  aunque este último aún no ha sido lanzado de forma internacional, ha causado revuelo.

El punto es que si la supuesta tablet de 18.4 pulgadas hace su despliegue masivo, ¿realmente acertará en el mercado? El público al que apunta es muy limitado, al contrario de lo que ha querido hacer con el nombrado Nokia 6.

Nokia y su tablet misteriosa contará con el Snapdragon 835 y 4 GB de RAM

Entre sus características se ha dejado ver que contará con lo que podría ser el Snapdragon 835 de Qualcomm, con 4 GB de RAM y la ya mencionada y protagonista pantalla de 2K.  HDM Global, la empresa encargada de la fabricación de los nuevos modelos de la finlandesa, también la ha equipado de una gran cantidad de conexiones.

Entre estas últimas se incluirá GPS, NFC, Bluetooth 4.2,  y 4G LTE, todo esto manejado bajo Android 7.0 Nougat desde la caja, y no era para menos a estas alturas del 2017.

En cuanto a sus gráficos, al ser el nuevo chipset de Qualcomm espera todo el potencial del nuevo Adreno 540, quien presume ser algo superior al Apple A10 Fusion. Aun así no se ha comprobado.

Su peso, se estima que sea aproximadamente similar a lo que se vio en la Galaxy View, es decir, alrededor de los 2 kilogramos. Ciertamente es un equipo orientado al estudio, edición o hasta la creación de contenido 3D, ya que ese es el enfoque que ha querido la Qualcomm darle a su nuevo “Monstruo”. ¿Serán las 18.4 pulgadas un éxito? 

No hay comentarios

Dejar respuesta