Nuevos emojis llegarán a Android N junto con mejoras para hacerlos más realistas

0
434

Emoji Unicode 9, el responsable en crear todos los emojis que actualmente utilizamos en los teléfonos inteligentes con Android, nos ha venido sorprendiendo con sus nuevas actualizaciones, presentando variaciones como cambiar la tonalidad de piel en las figuras humanas, nuevos animales, y una mejor organización por secciones.

Cambiar tonalidad de piel

Aunque, dichas novedades ya se pueden disfrutar en su plenitud hoy en día, la futura actualización a Android N (el presunto nombre que tendrá la próxima versión del firmware), traerá novedades y un cambio en dichos emojis, que según afirma el propio Google, tendrán un diseño mucho más realista.

Nuevos emojis llegarán a Android N junto con mejoras para hacerlos más realistas

Sin embargo, el gigante de la búsqueda también desea conservar algunas cosas, como lo es el caso de la posibilidad de cambiar el tono de piel a las figuras humanas, una característica que una gran parte de la comunidad Android, ya disfruta.

Por otro lado, Unicode Consortium, conocido por ser quien toma la decisión final de aquellos emojis que estarán incluidos en cada actualización, planea incorporar las novedades de Unicode 9.0 en el mes de junio de este año, es decir, un poco antes de que Android N sea liberado oficialmente, debido a que el firmware, se encuentra en su versión de prueba para los teléfonos de la gama Nexus.

Emojis

Entre los nuevos emojis presentados, tenemos algunos como: “Selfie”, “Malabarista”, “Ciclista”, “Tocino”, el popular “Face Palm”, y muchos otros más, que, como se hizo mención anteriormente, estarán disponibles un poco antes de que Google decida liberar su más reciente actualización de Android.

Nuevos emojis humanos y de actividades

No obstante, Emoji Unicode 9, no solo planea introducir sus nuevos emojis a los usuarios de Android, ya que, según sus planes, aquellos que utilicen iOS, también podrán utilizarlos en su debido tiempo, aunque se dice que serán ligeramente adaptados para el firmware de Apple.

No hay comentarios

Dejar respuesta