Nuevos esquemas del Galaxy S8 y S8 Plus nos muestran sus dimensiones reales

0
209

Desde finales del año pasado, se ha venido hablando en reiteradas ocasiones sobre el nuevo Galaxy S8. A finales del mes de febrero, Samsung se estará presentando en el MWC 2017, aunque solo estaríamos viendo su nueva tableta: el Galaxy Tab S3.

Hoy en día, una nueva filtración ha salido a la luz, en donde podemos apreciar unos esquemas del Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus. La fuente que ha proporcionado esta información, asegura ser una persona cercana a Samsung, por lo que podría estar tratándose del verdadero aspecto que tendrá el smartphone estrella de la surcoreana.

Es poca la información que se muestra en los esquemas, aunque si nos revelan cuál sería la apariencia del Galaxy S8 y S8 Plus. Por si no fuera poco, también se muestran las medidas de ambos dispositivos, siendo estas ligeramente más grande que la de sus modelos antecesores.

El Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus no contarían con un sensor de huellas frontal

Según se observa en los esquemas, la pantalla del Galaxy S8 medirá unos 131×64 milímetros. En cuanto a su sección diagonal, esta será de 143 milímetros. Mientras tanto, el modelo más grande de la serie, contaría con una dimensión de pantalla de 142×70 milímetros. Mientras tanto, la parte diagonal medirá 154 milímetros.

Otro dato curioso en las imágenes, es la falta de un sensor de huellas en la parte frontal. Este elemento, podría dar cabida al rumor de que la surcoreana, tomó la decisión de incorporar dicho componente en la parte trasera del teléfono.

Actualmente, esta vendría siendo la imagen más cercana que hemos tenido sobre el Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus. Sin embargo, es posible que los populares renders o imágenes en vivo de ambos modelos, se estén mostrando mucho antes de que Samsung tome la decisión de desvelarlos oficialmente.

No hay comentarios

Dejar respuesta