Nuevos smartphones de gama media fueron anunciados por LG

0
398

Como bien lo dice el título LG hace ya unos días, acaba de anunciar dos nuevos smartphone, estos serán de gama media, pues están orientados para los mercados emergentes principalmente. Estos dos nuevos smartphones son los LG L Bello y el LG L Fino, cabe decir que ambos tienen un parecido al LG G3, el smartphone insignia de la marca, pero en cuanto a características no son para nada iguales, aunque se destaca su procesador de 4 núcleos y su cámara de 8 megapíxeles.

LG

El LG L Fino cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas y su resolución es de 800 x 480 píxeles, y su procesador corre a 1.2 GHz con 1 GB de memoria RAM, por último tiene una batería de 1900mAh. Ahora el LG L Bello cuenta con una pantalla más grande, pues es de 5 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles, con un procesador un poco mejor, pues corre a 1.3 GHz, lástima que la memoria RAM sigue siendo la misma para este dispositivo, lo que si se destaca es su batería pues cuenta con 2540 mAh.

Los dos móviles de LG van a correr con el sistema operativo Android 4.4.2. El costo aún no ha sido definido por parte de la compañía, pero claro al ser de gama media se espera que sean baratos, además que estarían llegando para el mercado de América Latina, Europa y Asia en este mes, por lo que no vamos a tener que esperar mucho para que estos móviles ya salgan a la venta, los cuales para iniciarse en el mundo de los smartphone es muy bueno y recomendable.

Compartir
Artículo anteriorUna impresora 3D crea una vértebra
Artículo siguienteDeLorean y el lag para el cloud gaming
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta