Oasis Games anunció 5 juegos dirigidos al PlayStation VR

0
367

Oasis Games ha anunciado una importante noticia a través del blog de Sony PlayStation. Según mencionó la desarrolladora de juegos, estará trabajando en el desarrollo de 5 títulos para el PlayStation VR; la plataforma de realidad virtual perteneciente a la surcoreana. Con esto, el catálogo de títulos disponibles para las gafas, se ampliaría más aún.

Afortunadamente, Oasis Games se tomó la libertad de especificar cuáles serían los juegos que estarían arribando la plataforma de PlayStation VR. Entre ellos, se encuentras los siguientes:

Ace Banana

Este peculiar título, nos transforma en el justiciero de las bananas. Dentro del juego, contaremos con armas bastante peculiares, donde se destacan algunos arcos fuera de lo común. Desde bananas, hasta peces, serán las municiones que utilices para eliminar a los pequeños monos que aparecerán en tu camino. A pesar de no ser el juego con las mejores gráficas del año, Ace Banana, cuenta con entornos bastante coloridos, que se verán muy bien a través del PlayStation VR.

Ace Banana

Weeping Doll

No hay ninguna manera de poner a prueba la realidad virtual, que con un juego de terror; y, Weeping Doll, es la prueba viviente de ello. Este título, entra en la categoría de los juegos de horror, pero también combina ciertos elementos de rompecabezas que deben ser resueltos. En esta aventura, las muñecas, cobrarán vida de una forma espeluznante, e intentarán atraparnos.

Weeping Doll

Pixel Gear

Pixel Gear, es un juego de shooter bastante parecido a Minecraft, pero con gráficos un poco menos cuadriculados. La misión de los jugadores, será la de eliminar peculiares monstros de bloques que aparecerán en pantalla.

Pixel Gear

Dying Reborn

Los juegos de terror, nuevamente se hacen presentes en el PlayStation VR. En esta ocasión, se trata de Dying Reborn. Este título, nos obligará a escapar de diferentes habitaciones espeluznantes. Para ello, será necesario resolver algunos rompecabezas, lo cual se verá impedido por escalofriantes criaturas.

Dying Reborn

Mixip

Un juego que nos pondrá al mando de un avión espacial de combate. Para lograr aniquilar a tus enemigos, será necesario utilizar los mandos del PlayStation VR, que te permitirán maniobrar el avión con un realismo increíble.

Mixip

Si quieres saber más acerca de estos juegos que Oasis Games, traerá a la realidad virtual, puedes verlos en el tráiler de la parte de abajo:

 

No hay comentarios

Dejar respuesta