Observa cómo LeBron James entrena desde el Gear VR de Samsung

0
630

Varias firmas de la tecnología se encuentran dando un salto a la realidad virtual, y hemos podido observar como Samsung tiene una clara ventaja entre ellas, ya que su Gear VR ha sido materia de desarrollo durante ya varios años.

Estas gafas de realidad virtual se enfocan en brindar una gran experiencia a los usuarios, especialmente en materia de videojuegos, como lo es el caso de Sony, quien planea incorporar durante el próximo año nuevos títulos para su PlayStation VR, de los cuales se destacan varios simuladores de vuelo y combate aéreo.

Samsung Gear VR

HTC tampoco se queda atrás, ya que las fuentes afirman que actualmente se encuentra trabajando junto con Valve para el desarrollo de unas gafas VR para incorpóralas próximamente, y tratándose de esta compañía desarrolladora de videojuegos, irá dirigida a su plataforma de SteamOS.

El Gear VR nos permite ver el entrenamiento de LeBron James

La realidad virtual no solo tendrá presencia en el mundo de los videojuegos, ya que Samsung le ha dado a su Gear VR un impulso en el mundo de los deportes. Hoy en día la norcoreana nos muestra su más reciente anuncio de  las gafas, teniendo como participante a uno de los jugadores más emblemáticos en la actualidad de la NBA.

Observa cómo LeBron James entrena desde el Gear VR de Samsung

Los adquisidores del Gear VR tendrán la oportunidad de sumergirse durante 12 minutos en los arduos entrenamientos que LeBron James lleva a cabo en sus rutinas diarias de ejercicios.

Entrenamiento de LeBron James

Está claro que las gafas de realidad virtual serán un complemento excelente en los deportes, y se espera que próximamente podamos visualizar los partidos más relevantes como si en verdad estuviéramos haciéndolo desde las gradas.

LeBron James

Samsung ha demostrado un gran compromiso con su Gear VR, y es una de las razones por las que será una de las primeras firman que permitirá a sus consumidores adentrarse en el mundo de la realidad virtual, algo que siempre se mantuvo como un simple sueño durante varios años atrás.

No hay comentarios

Dejar respuesta