Oceanhorn: Monsters of Uncharted Seas podría incursionarse a los juegos disponibles para Switch

0
185

A medida que transcurre el tiempo, la cantidad de videojuegos disponible para la consola Nintendo Switch se incrementa. Luego de estar disponible para las plataformas PS4, Xbox One, PC y dispositivos móviles, la compañía desarrolladora FDG Entertainment acaba de anunciar que Oceanhorn: Monsters of Uncharted Seas también llegará a Nintendo Switch a lo largo de este año. La confirmación llegó a través de la red social Twitter.

La historia de este videojuego relata la búsqueda que realiza un hijo para encontrar a su padre desaparecido. Para ello el niño debe trasladarse a las islas de los Mares Inexplorados, las cuales representan un mundo lleno de peligros, puzzles y secretos; donde el chico debe luchar contra monstruos, descubrir la magia, así como descubrir antiguos tesoros que le ayudará búsqueda. Además el chico contará con la ayuda de un misterioso cuaderno.

Este videojuego es un juego de rol inspirado en el videojuego La Leyenda de Zelda. Este juego cuenta con una banda sonora compuesta por Nobuo Uematsu (Final Fantasy) y Kenji Ito (Seiken Densetsu).

FDG suma juegos para Nintendo Switch

Por otro lado es importante mencionar que la compañía FDG no ha hecho ningún comentario relacionado con la posibilidad de que la secuela, Oceanhorn: Monsters of Uncharted Seas, este disponible para la consola de Nintendo Switch. Hasta ahora este videojuego solo se ha anunciado para PC y dispositivos móviles.

Debido a lo exitoso que ha sido este videojuego, y pese a las críticas mixtas que ha recibido, los creadores de este título ya anunciaron que sí habrá una secuela, la cual llevará por nombre Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm, la cual experimentará algunos cambios en el sistema de cámara entre otros elementos.

Aunque la compañía no precisó una fecha de lanzamiento, si anunció que este videojuego será lanzado a finales de este año. A pesar de que es un juego antiguo tiene mucho contenido e historia que resulta muy atractivo para los fanáticos de los juegos, tan es así que este videojuego ha alcanzado el millón de copias vendidas para las otras consolas.

No hay comentarios

Dejar respuesta