Oculus Connect, el primer evento del Oculus VR para desarrolladores

0
480

La compañía de realidad virtual Oculus VR vuelve a dar de que hablar, si bien apenas ayer hablábamos de que los responsables de Oculus han decidido dejar de vender su producto en china, lo que hoy acapara los reflectores es el anuncio que se acaba de hacer por parte de la compañía.

Oculus Connect

Hoy por la tarde, Oculus VR anuncio que en otoño de este mismo año se realizará su primera conferencia para desarrolladores. Oculus Connect será el nombre que llevará este evento que pretende juntar tanto a los responsables de diseñar y crear el producto como a los creativos que quieran compartir ideas para aumentar la usabilidad de este producto.

La cita ya ha sido pactada, el evento se llevará a cabo en Los Ángeles, California el 19 y 20 de Septiembre, y en él se llevarán a cabo conferencias mostrando como premisa la próxima tecnología de la compañía, también se ha dicho que los principales personajes detrás de la compañía estarán dando sus puntos de vista durante diversos paneles, se ha confirmado la asistencia de Palmer Luckey, fundador de la compañía, Michael Abrash, director general de tecnología y Brendan Iribe, Presidente ejecutivo.

Junto al anuncio del evento, también se dio a conocer que Oculus VR adquirió RakNet, compañía dedicada a conectar videojuegos con lenguaje C++. Esta compra solo es estratégica y no llega a cambiar nada de lo que ya conocemos ya que el Oculus Rift siempre ha usado RakNet, aunque ahora desarrollarán tecnología específica para el dispositivo de realidad virtual.

El Oculus Rift continúa llegando a todas las personas que hayan adquirido el segundo kit de desarrollador que tiene un precio de 350 dólares, los que preordenen este mes recibirán el producto a finales de Agosto.

No hay comentarios

Dejar respuesta