Oculus Touch logrará controlar alrededor de 30 juegos este año

0
373

Este magnífico controlador de movimiento, tiene muchas más sorpresas de las que pensábamos; desde que se anunció el Oculus Touch, muchos tenían dudas acerca de si lanzarían este increíble dispositivo al mercado, sin ningún tipo de juego para poder probarlo, recientemente, estas dudas han quedado completamente disipadas, ya que, han anunciado, que habrá al menos 30 juegos Oculus Rift que usaran el VR periférico este 2016, una noticia realmente impresionante.

Oculus Touch lograra controlar alrededor

Aunque, ya se habían anunciado algunos títulos Oculus Rift en los últimos meses, como Rock Band VR y Serious Sam VR, los otros conocidos son las versiones Touch-ready de experiencias ya existentes, como lo es simulador de trabajo VR y el de escalar, todos son excelentes promesas, que seguro muchos están ansiosos por probar.

Al parecer, Oculus también podría estar creando un título por si mismos sobre escultura, llamado Oculus Medium.

como se ha podido confirmar

Aunque, como se ha podido confirmar, todos estos juegos antes mencionados, solo son una pequeña muestra del universo de juegos que se espera por parte de Oculus; pero, existe un título en particular, que está siendo esperado por muchos fanáticos, que es el Twisted Pixel’s Wilson’s Heart, el cual, aparentemente no saldrá al mercado antes de 2017.

Es importante mencionar, que esto se puede tratar, como si fuera el lanzamiento de una consola de juegos cualquiera, seguro encontrara mucho que jugar y pasara muchas horas de diversión, siempre y cuando no se ponga en extremo exigente. En conclusión, la excelente noticia, de todos los futuros juegos de Oculus Touch, tiene a los fans entusiasmados.

desde que se anunció el Oculus Touch

Además, todos se encuentran asumiendo, que la gran mayoría de los juegos Rift, serán compatibles con este increíble dispositivo, esto realmente es algo muy evidente, porque de no ser así, realmente sería lamentable, completamente decepcionante y dejaría a muchos desconcertados, con respecto al lanzamiento de este controlador de movimiento.

No hay comentarios

Dejar respuesta