OM/ONE, los altavoces que suenan mientras levitan

0
476

Loa aficionados al sonido de alta calidad siempre están buscando cosas nuevas y buscando soluciones paras que el sonido sea lo más fiel posible a la realidad, aunque lo cierto es que esto a veces está reñido con la estética.

om-one

En los altavoces se ha avanzado mucho en los últimos años, así que en cuanto a calidad del sonido hay poco que hacer, pero si queda un gran campo abierto si hablamos de estética y decoración de salas de audio.

OM/ONE parece que ha detectado esta necesidad, o simplemente quiere hacer algo distinto, ya que ha sacado al mercado unos altavoces que levitan mientra emiten sonido.

Los altavoces levitan gracias a la electricidad y al campo electromagnético que provoca ésta, y siguen sonando con normalidad mientras lo hacen, por lo que hacer que nuestra sala de audio sea distinta y que las visitas se queden con la boca abierta cuando vayan a nuestra casa.

Además de la estética, estos altavoces tienen una gran ventaja sobre os normales, y es que al estar en el aire no producen vibraciones, por lo que el sonido es mucho más limpio.

Volviendo al tema de la estética, los altavoces de OM/ONE son inalámbricos, por lo que no tendremos cables molestando y estropeando la estética de nuestra sala.

El sonido se transmite por Bluetooth 4.0, lo que unido a su batería con capacidad de hasta 15 horas hacen que los altavoces que levitan sean portátiles y nos los podamos llevar a cualquier parte.

Eso sí, si lo que queremos es disfrutar del sonido estéreo, tendremos que comprar dos, ya que emiten sonido mono, por lo que para disfrutar de estos altavoces tan sorprendentes habrá que pagar alrededor de 400 euros, ya que cada uno vale doscientos euros.

No es un precio caro para un altavoz de calidad, que además levita y gira mientras disfrutamos de nuestra música.

Fuente

Compartir
Artículo anteriorCoches autónomos más eficientes
Artículo siguienteMitsubishi Outlander PHEV Concept-S
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta