One Plus 3 manifiesta problemas con las multitareas aún con 6GB de RAM

0
486

Los celulares se han vuelto un medio de comunicación prácticamente indispensable para la vida cotidiana durante los últimos años. La tecnología ha avanzado a pasos agigantados y cada día vemos teléfonos con mejores capacidades.

A principios de semana, las cosas fueron llevadas a otro extremo con el anuncio del nuevo terminal OnePlus 3 de OnePlus. Con 6GB de RAM, se esperaría que el teléfono fuera una excepción en el mundo de los teléfonos con Android que suelen congelarse o volverse lentos a menudo; sin embargo parece no ser el caso por los momentos.

La prueba dió resultados positivos a favor del teléfono de Samsung

En un video reciente, el Youtuber C4ETech comparó la velocidad de su OnePlus 3 con la del Samsung Galaxy S7 Edge y manifestó resultados interesantes, aunque a su vez, decepcionantes.  En el video se muestra al teléfono de Samsung, con 4GB de RAM en contra del One Plus de 6GB de RAM y procesador Snapdragon 820.

La primera ronda de pruebas consistió en verificar el tiempo de respuesta del teléfono al abrir gran cantidad de aplicaciones en secuencia, y, poco tiempo después, abrir aplicaciones que ya estuviesen almacenadas en memoria. El Galaxy S7 Edge abrió las 16 aplicaciones en 1:01 minutos. Mientras tanto, el OnePlus 3 queda rezagado por 10 segundos de acabado, tardando 1:11 minutos.

Samsung Galaxy S7 Edge superó al OnePlus 3 aun con 2GB de RAM menos

Esto no es todo, sino que el Youtuber decidió evaluar cómo cada teléfono mantiene las cosas en memoria. El Galaxy S7 Edge vuelve a abrir rápidamente cada una de las 16 aplicaciones más o menos instantáneamente, completando la ronda en sólo 33 segundos. Sin embargo, el OnePlus 3 se ve constantemente obligado a volver a cargar aplicaciones por completo, y con un funcionamiento más lento, demorándose un total de 1:10 minutos.

El resultado derriba todos los pronósticos que surgen viendo las especificaciones del OnePlus 3, por lo cual esta deducción resulta realmente sorpresiva. Incluso con una memoria RAM de 2GB menos de diferencia, el S7 Edge supera el OnePlus 3. Es posible que esto ocurra debido al software.

El OnePlus 3 parece tener problemas con la gestión de memoria

Aparentemente, el OnePlus 3 es probable que tenga algunos problemas de gestión de memoria que necesiten ser resueltos, y todo indica que Samsung realizó un mejor trabajo general en la optimización del S7 Edge. Por este motivo, todo apunta a que pronto veremos actualizaciones de software para el OnePlus 3 en los próximos meses y los problemas sean solucionados.

No hay comentarios

Dejar respuesta