One Plus X no tendrá sucesor, anuncia CEO Pete Lau

0
272

En el lanzamiento del OnePlus X durante el mes de octubre del pasado 2015, se consideró uno de los teléfonos de gama media más completos del mercado. No obstante, el CEO de OnePlus, Pete Lau anunció que OnePlus X no tendrá sucesor.

El OnePlus X fue lanzado en octubre de 2015 como dispositivo de gama media

Por otro lado, las intenciones principales de la compañía se mantienen en la mejora de su más reciente terminal, el OnePlus 3, así que es en este dispositivo que OnePlus dedicará todo su esfuerzo, y promete valer la pena.

La compañía planea combinar los recursos de desarrollo de la versión global Oxygen OS y Chinese Hyrdogen OS para finalmente realizar un anuncio oficial al respecto más adelante en lo que resta de año.

One Plus X no tendrá sucesor, anuncia CEO Pete Lau.

Destaquemos que el OnePlus X resultó ser un teléfono de gama media que evitó el estilo de los anteriores modelos OnePlus, caracterizados principalmente por sus potentes especificaciones. La compañía se dirigió a favor de un diseño compacto y estilizado con niveles aceptables de funcionamiento y especificaciones, así como un precio asequible y atractivo.

El OnePlus X representó un teléfono de buena relación calidad-precio

Muchos usuarios y expertos consideran que una versión actualizada del teléfono habría sido interesante, puesto que el primer dispositivo resultó bien; pero, por lo visto, esto no se encuentra en los planes de OnePlus.

Lau ofreció breves detalles al respecto, donde comentó que el dispositivo no fue para nada impopular o tampoco un mal teléfono, es solo que ahora la compañía busca orientarse hacia una sola gama.

Dio a conocer que la experiencia del año pasado no fue tan positiva pues en su intento de englobar dos segmentos con el OnePlus X y el OnePlus 2 no se alcanzó el grado de éxito deseado.

El OnePlus 3 será el dispositivo insignia de la empresa

Por estos motivos, la compañía anuncia ahora su nuevo dispositivo de gama alta. Se trata del OnePlus 3, que será lanzado con especificaciones que podrían hacer frente a los mejores smartphones de este año.

No hay comentarios

Dejar respuesta