OneDrive Promo permitirá mantener los 15GB de almacenamiento

0
609

Microsoft el mes pasado, realizo un anuncio en el cual explicaba que dada las circunstancias decidió cancelar el servicio de almacenamiento ilimitado en OneDrive, a su vez reduciría la cantidad de almacenamiento de los usuarios libres, y bajarían la cantidad de 15GB a 5GB. Conforme a la noticia, naturalmente los usuarios estaban enojados y trajo mucha molestia, quienes usaron los foros y la plataforma UserVoice para manifestar su inconformidad.

microsoft-onedrive

Fue un volumen tan alto de usuarios realizando la queja a la plataforma que Microsoft tomó cartas en el asunto para reparar el daño. Douglas Pearce de Microsoft se disculpó  por el movimiento inicial de la compañía, expresando lo siguiente: “Estamos todos realmente apenados por la frustración de esta decisión que han causado a los usuarios y por la forma en que comunicaron su inconformidad. En noviembre, tomamos una decisión de negocios para reducir los límites de almacenamiento en OneDrive. Desde entonces, hemos escuchado con claridad a nuestros fans de Windows y OneDrive, acerca de su frustración y decepción que les causamos”.

OneDrive anuncio de los 5gb

A pesar de este problema, Microsoft ha anunciado una nueva promo  para aquellas personas que tengan la intención de luchar por conservar sus 15GB de almacenamiento gratuito en Onedrive. Con estos cambios en la cantidad de almacenamiento asignado que tendrá lugar en el próximo año, Microsoft permitirá que cualquier usuario conserve los 15GB de almacenamiento optando por esta promoción. Además deben optar por la promoción antes de finales de enero de 2016. Deberás ingresar al sitio web de OneDrive para que se te pueda hacer valida la oferta. Sabrás que fue un éxito la promoción si recibes el e-mail a principios de enero de 2016.

Microsoft-OneDrive 2

Las opciones que presenta Microsoft para sus usuarios actuales de OneDrive quizás son mucho mejores que las que había presentado en la fecha de noviembre.

No hay comentarios

Dejar respuesta