OneNote te ayudará a resolver las ecuaciones matemáticas con Windows Ink

0
379

OneNote ahora te ofrece la posibilidad de ayudarte con tus problemas matemáticos; si, así como lees. La última actualización lanzada por la Microsoft, ofrece a los usuarios de Office 365 el poder resolver tus ecuaciones matemáticas escritas a través de Windows Ink, con un asistente.  Ya anteriormente OneNote reconocía las ecuaciones matemáticas, pero, ahora tendrás ayuda paso a paso.

OneNote te ayudará a resolver las ecuaciones matemáticas con Windows InkLa nueva herramienta únicamente requiere que hagas un pequeño círculo con tu lápiz alrededor de la ecuación escrita. Esta nueva actualización forma parte de lo que Microsoft quiere aportar con todo el kit de Office 365 y su tan esperada función de tinta electrónica, la cual esta aun en beta.  Además, no solamente ofrece el ayudar a los estudiantes a resolver ecuaciones, sino que añade un par de extras.

Nuevos efectos de tinta han sido añadidos, y la posibilidad de que hagas repetición de lo que hayas escrito, o también traer al espacio de trabajo notas que ya hayas hecho anteriormente. Microsoft quiere que con Office 365, la cual incluye al ya nombrado OneNote, haga uso de la nueva Windows Ink, y parece que lo están haciendo bien.

OneNote 2OneNote-La repetición de lo que te explique el asistente será fácil y practica

El asistente para resolver tus operaciones matemáticas escritas a mano, te guiará paso a paso, y si deseas volver a recibir una explicación, utiliza tu lápiz. Como ya se ha dicho, el uso de círculos alrededor, será papel clave con OneNote y Windows Ink; hablando de esto, ahora habrá efectos de colores.

La compañía también ha aprovechado la ocasión para nombrar la inclusión de una nueva función; que incluye el uso de Windows Information Protection. Con el uso de dicha función, podrás separar tus notas pensadas para el trabajo y aquellas que son totalmente personales; siendo mucho más amigable la organización.

OneNote 3¿Qué te ha parecido la nueva inclusión de Windows Ink dentro de OneNote? Es drástico el cambio de potencial con esta herramienta. La actualización puede descargarse de forma gratuita, desde la Windows Store, dale un vistazo.

No hay comentarios

Dejar respuesta