OnePlus 3: Ya se encuentra en pleno despliegue la OTA de Oxygen OS 3.2.0

0
389

OnePlus hace poco había comentado que ya estaría disponible Oxygen OS 3.2.0, para su smartphone estrella el OnePlus 3. Sin embargo, tuvo que haber sido detenida por un tiempo. Ahora ya la actualización se encuentra desplegando para todos sus usuarios.

Los OnePlus 3 ya cuentan con Oxygen OS 3.2.0

Dado a esto la OnePlus ha estado dando información a los diferentes medios acerca de cómo se ha desenvuelto el proceso.

Según la compañía, ya la mayoría de usuarios está instalando la nueva versión en sus dispositivos. Oxygen OS 3.2.0, tiene como principal  característica la corrección de fallos.

OnePlus 3 Ya se encuentra en pleno despliegue la OTA de Oxygen OS 3.2.0

Muchos de estos fallos, eran de alta gravedad. Para la mayoría de los compradores del OnePlus 3, les fue un dolor de cabeza el observar problemas en el despliegue de colores de la pantalla. Gracias a esta nueva OTA, esto ya es historia.

El modo de despliegue de colores sRGB viene activado por defecto

La actualización otorga a sus poseedores la posibilidad de activar un nuevo método para la representación de los colores en la pantalla, usando sRGB. Desarrolladores. Anteriormente se comentaba que este modo vendría como una opción dentro del menú de desarrolladores, sin embargo está activado por defecto.

Oxygen OS 3.2.0

Otro de los fallos que mayormente fue criticado durante la salida del buque insignia de la compañía, fue el de no detectar algunas tarjetas SIM. Si eres de los que por desgracia sufrió esto, no te preocupes, OnePlus ya se ha hecho cargo.

La OTA tiene únicamente un peso de 15 MB; y si tu dispositivo no te ha notificado de ella, es mejor que recurras a la búsqueda manual. Para esto dirígete a “Ajustes”, y luego en “Actualización del sistema”.

CEO de OnePlus

Otra información importante que ha indicado la fabricante de móviles; es que algunos usuarios han presentado fallas al momento de actualizar. Sin embargo, es una escasa minoría, y el vocero de OnePlus ha dicho que se encuentran investigando los casos.

¿Ya actualizaste? Realmente vale la pena; y se aprecia que compañías literalmente nuevas en el ámbito demuestren su interés verdadero por el usuario.

No hay comentarios

Dejar respuesta