OnePlus anuncia los Bullets V2, sus nuevos auriculares de 19.95 dólares

0
263

OnePlus, se caracteriza por ser uno de los fabricantes de teléfono más populares de China. A pesar de su excelente desempeño en dicho mercado, la compañía también tiene otros productos bastante interesantes, y con la misma calidad que sus smartphone. Un claro ejemplo de esto, ha sido el OnePlus Silver Bullets; unos auriculares en forma de bala que cuentan con una excelente combinación entre calidad y precio.

Bullets V2Aquellos audífonos, que salieron durante el año 2014, lógicamente no tendrían un gran impacto en la actualidad, y menos aún con los teléfonos más actuales. Por suerte, durante el día de hoy, la compañía china ha anunciado sus nuevos auriculares. Estos, llevan el nombre de OnePlus Bullets V2, y como su nombre lo dicen, son la segunda versión de los que fueron lanzados hace dos años atrás.

El OnePlus Bullets V2 ya se encuentra disponible en la tienda online de la compañía

Para los usuarios interesados en adquirir estos auriculares, simplemente habrá que ingresar a la tienda oficial de OnePLus; donde se encuentran disponible por el precio de 19.95 dólares. Además de su precio económico, los OnePlus Bullets V2, emitirán un sonido mucho más limpio; el cual será de una calidad excepcional para aquellos amantes de la música.

Composición del OnePLus Bullets V2A diferencia de los OnePLus Bullet del año 2014, el nuevo accesorio de la compañía, está optimizados para dar una calidad de sonido mucho mayor. Adicionalmente, el OnePLus Bullets V2, cuenta con un control remoto, donde será posible realizar algunas acciones como: bajar/subir el volumen; adelantar o retroceder una canción; y responder las llamadas de nuestro teléfono.

EspecificacionesAdicionalmente, los auriculares vienen con un puñado de excelentes características internas. Si aún no estás seguro de la calidad de estos auriculares, ten en cuenta las siguientes especificaciones:

  • Peso de 14 gramos
  • Distorsión armónica total: <1% (1000Hz, 1mW)
  • Impedancia de 24 ohmios
  • Frecuencia de respuesta: 20 – 20.000 Hz
  • Driver Unit: 9 mm
  • 25 metros de cable

Con dichas especificaciones, acompañadas de un precio bastante cómodo; el OnePlus Bullets V2 sin lugar a duda será una excelente adquisición para muchos. ¿Te animarías a comprarlos?

No hay comentarios

Dejar respuesta