OnePlus confirma lanzamiento del OnePlus 3 para el 15 de junio

0
439

La empresa fabricante de teléfonos chinos, OnePlus, ha confirmado que su próximo teléfono, el OnePlus 3, será revelado el 15 de junio, lo cual será dentro de apenas dos semanas a partir de hoy, a las 10AM de hora local. Esto sería, para los Estados Unidos, entre las 7 y 10PM del día anterior, debido a la gran diferencia horaria entre ambas naciones.

El OnePlus 3, será revelado el 15 de junio de acuerdo a su sitio oficial

El inicio de las ventas del dispositivo tendrá lugar al día siguiente de su anuncio oficial, aunque hasta el momento se desconoce si estará disponible el sistema de reservaciones para su compra.

OnePlus ha logrado que, desde sus inicios, su dispositivo estrella se convierta en uno de los mejores generadores de expectativa para cada año. Su anuncio fue realizado a través de un post en la red social china Weibo, donde la compañía también reveló que el dispositivo estará disponible para su compra el 16 de junio.

Así se veía el OnePlus 3 en su útlimo render

Del mismo modo, también fue anunciado en recientes posts en su blog que el OP3 será lanzado sin invitaciones, lo cual es una práctica poco usual por parte del fabricante; convirtiéndose así en el primer OnePlus en estar disponible de este modo, y una costumbre que se volverá una tradición a partir de este producto en adelante.

Respecto a las especificaciones, según lo que se ha filtrado hasta el momento, el teléfono contará con Android 6.0.1 con OxygenOS; un procesador Snapdragon 820 SoC; una pantalla de 5.5 pulgadas y 1080p de imagen; memoria RAM que oscila entre 4GB y 6Gb; una potente batería de 3000 mAh, y un scanner de huellas digitales para optimizar la seguridad del dispositivo.

One Plus siempre se ha caracterizado por la creatividad en sus diseños

El único punto que deja a todos los usuarios en vilo es el hecho de que dicho anuncio del lanzamiento fue realizado solo para territorio Chino, lo cual no da a conocer acerca de si el estreno mundial será realizado simultáneamente, o si el dispositivo estará disponible antes o después de esta fecha planteada.

No hay comentarios

Dejar respuesta