OnePlus ha creado una funda exclusiva para el iPhone 6s

0
376

OnePlus parece haber mostrado un cambio en su rumbo en el días de hoy, luego que de dispusiera a revelar su nuevo accesorio para smartphone, y aunque todos pensarían sería para un teléfono Android (como de costumbre), está vez va dirigido a su más grande competidor, el iPhone 6s/6s Plus de Apple.

¿OnePlus ha perdido el rumbo de los teléfonos Android?

Está claro que la compañía quiere generar más ingresos, y aunque es un poco extraño para muchos que OnePlus haya fabricado una funda exclusiva para el iPhone 6/6s, parece que todo se trata de una estrategia de mercadeo, debido a que las terminales de iPhone son un rival difícil de superar, por lo que sería una mejor estrategia utilizar esa ventaja para vender diferentes accesorios destinados a los teléfonos de Apple.

Funda OnePLus Para iPhone 6No obstante, OnePlus tampoco ha abandonado su rumbo, ya que ha incluido en la funda una pequeña nota, invitando a los compradores a que echen un  vistazo a las características de su nuevo OnePlus X. Es muy extraño que una compañía elabore algún video promocional de un simple accesorio; sin embargo, la funda para el iPhone 6s cuenta con uno, siendo una excelente manera de promocionar su nuevo accesorio.

Imagen publicitaria

La venta de accesorios y fundas podría ser una buena elección para OnePlus

Aunque la compañía se destaca principalmente por fabricar smartphones, hay que tener en cuenta que esto conlleva una gran inversión monetaria, la cual puede ponerse en riesgo con el simple hecho de que los dispositivos no se vendan como se planea.

Funda y nota del OnePlus XFabricar accesorios es una forma más sencilla para generar ingresos, debido al bajo costo que se requiere para elaborarlos, es por esto que OnePlus estaría optando por convertirse en un buen competidor en el ámbito de los accesorios, y el hecho de elaborar una funda para la última terminal del iPhone parece un muy buen inicio.

No hay comentarios

Dejar respuesta