OnePlus se encuentra aceptando aplicaciones para probar el OnePlus 3 con la iniciativa “Lab”

0
340

Es importante que el público sepa, que a la empresa OnePlus le gusta hacer las cosas un tanto diferentes, en comparación con otras empresas de su rama, buscando sobresalir en todo momento de la mejor forma posible, aunque sus ideas no sean bien recibidas por los consumidores todo el tiempo, al punto de resultar ser un poco controversiales, pero en general, la empresa ha hecho un excelente trabajo.

La nueva estrella de OnePlus ha sido finalmente anunciada, el nuevo OnePlus 3, el cual, será parte de un nuevo e interesante programa exclusivo de “Peer Review”, lo mejor de todo este asunto, es que todos se encuentran invitados a participar, es algo increíble y que seguro lograra llamar la atención de muchas personas sin ninguna duda.

el nuevo OnePlus 3

Esto no resulta para nada extraño en general, ya que, OnePlus se ha construido fundamentalmente con ayuda de su comunidad y con la integración directa que ocurre en sus foros, entre los clientes y su propio equipo, estas son estrategias bastante asertivas y que pueden resultar en un gran éxito.

En esta oportunidad, buscan crear grandes expectativas en los consumidores, ya que falta menos para el lanzamiento del OnePlus 3, planean conseguir este objetivo, a través de una serie de particulares iniciativas, entre estas, tenemos el nuevo programa que se les ofrecerá a todos sus clientes en todo el mundo, llamado “Lab”, en el cual necesitara presentar importante información para ser considerado.

Entre esta información deberá presentar algunos datos personales como: el nombre, el número de teléfono, el correo electrónico y la dirección física, acompañando esta información, debe presentarle a OnePlus un escrito, como una carta de presentación, de al menos 500 palabras, donde debe expresar sus razones por las cuales debe ser seleccionado en este increíble programa.

llamado “Lab”

Aunque se espera que, comiencen a probar las habilidades de los solicitantes para que no sea solo una lotería al azar, por lo que, se le recomienda ser realmente bueno, porque se espera que soliciten muchas personas, de las cuales, al final de todo el proceso de selección, quedaran seleccionados solo treinta afortunadas personas.

Los ganadores, podrán experimentar de primera mano y a profundidad, las características del OnePlus 3, además de realizar una exhaustiva revisión durante varios días. Para los interesados en participar, debe tener en cuenta que, le quedan 5 días y menos de 20 horas para que el periodo de presentación de la aplicación termine, se le recomienda darse prisa.

No hay comentarios

Dejar respuesta