Open Hour Chameleon, el reproductor multimedia del 2015

0
749

Si lleváis tiempo en el mundo de los reproductores multimedia, estoy seguro que de que os suena el modelo Popcorn Hour, pues este reproductor ha sido uno de los más famosos entre las personas que querían ver películas y series en su televisión.

open hour chamaleon

A pesar de que el Popcorn Hour, es un producto de calidad que sigue siendo válido, ya tocaba un cambio y por eso la marca ha lanzado al mercado el Open Hour Chamaleon, un reproductor multimedia con nuevas características que por el momento ha pasado un tanto desapercibido.

Podemos empezar hablando de la enorme capacidad de procesamiento de este Open Hour Chamaleon, algo que consigue gracias a su CPU Cortex-A17 Quad Core, que acompañada de  2 GB de memoria RAM hace que no se le resista ningún contenido, pudiendo reproducir contenido 3D sin ningún tipo de problema,

Otra de sus características más destacables es que el sistema operativo va en una tarjeta de memoria, lo que hace muy sencillo el formateo o la actualización, aunque o mejor no es eso.

Lo mejor es que le podemos poner el sistema operativo que queramos. El Open Hour Chamaleon viene con Android 4.2.2 se serie, aunque se le puede cambiar por Linux si queremos. En la información que he podido ver no dice nada sobre si también se puede usar Windows.

Otra de sus características es que al poder usar Android, y debido a su potencia, podemos jugar con cualquier juego Android del momento, lo que significa que además de reproductor multimedia, el Open Hour Chamaleon es una pequeña consola, con la que podemos disfrutar de juegos retro gracias a los emuladores que hay para Android.

En cuanto a la reproducción de contenidos, ya hemos visto que es capaz de reproducir imágenes en 3D, y lo mismo puede hacer con las imágenes en 4K, que reproduce sin problemas.

El precio es de 149$, bajo para lo que ofrece. Así, si necesitas un reproductor multimedia, creo que éste es una de las mejores opciones que hay ahora mismo.

Fuente

 

No hay comentarios

Dejar respuesta