Opera Neón es considerado buena opción como navegador de trabajo

0
314

Opera en todo momento se ha dedicado firmemente a la diversificación en lo que al mercado de los navegadores se refiere. Ahora está tratando de reimaginar el navegador para que sea considerado buena opción como navegador de trabajo.

Anteriormente se ha demostrado como almacenar datos y también de cómo utilizar la web de forma correcta con Opera MAX para Android. De esta forma te permite no hacer mezclas entre las pestañas personales y las que son consideradas como tareas de trabajo.

Con Opera Neón puedes solucionar esta problemática de la manera más efectiva posible, ya que puede posicionar dos páginas web en la misma pantalla, por la que fácilmente puedes hacer la elección de cuál es la página principal, una función realmente simple y fácil.

El modo de múltiple ventanas que vemos en otros dispositivos, los apreciamos en Opera Neón

Tan sencillo como en otros dispositivos, la forma de crear estas ventanas múltiples, lo logramos con solo arrastrar una página que queramos y creamos una vista dividida. Esta característica podemos observarlas en Windows o en su defecto, en otros dispositivos móviles.

Adicional a esto, Opera Neón logra reconocer la música que se escucha en línea, por lo que en la barra lateral del navegador, se figura un pequeño botón dedicado de reproducción. Aunque no funciona con el reproductor web, pero si ha sido probado en SoundCloud, Hazlo, y con YouTube.

Una función muy práctica para quienes navegan, reproduciendo música en línea para el disfrute de sus actividades, ya que es una opción considerada como muy popular para escuchar tu música en Streaming.

Quizás todas las características de esta versión de Opera Neón, no son realmente revolucionarias, pero si te pones a pensar, son funciones que no se han visto dentro de un navegador. De este modo, Opera Neón se gana un buen puesto como navegador favorito para muchos usuarios.

No hay comentarios

Dejar respuesta