Operadores de los Estados Unidos ofrecen llamadas gratuitas a Bélgica

0
563

El Estado Islámico vuelve a ser el responsable de nuevos ataques terroristas que se han venido formando en algunos países, en donde Francia, fue uno de los más afectados. Por si no fuera poco, ISIS ha cambiado de foco, y en esta ocasión, Bélgica ha sido el próximo destino para sus actos.

Durante el día de hoy, se reportó un nuevo ataque por parte del Estado Islámico, quien bombardeó uno de los aeropuertos más importantes de Brúcelas, Zaventem, en donde las víctimas del atentado, alcanzaron cifras que afortunadamente, no fueron tan grandes.

Tweet

Luego de dicho atentado, algunos operadores de los Estados Unidos, han decidido brindar un apoyo a los habitantes de los Estados Unidos que tengan familiares, amigos o conocidos en Bélgica, anunciando que durante el día de hoy y mañana, los usuarios de dichos operadores, podrán realizar llamadas y mandar mensajes de texto de manera gratuita y a cualquier número procedente del país afectado.

Entre dichas compañías telefónicas, se encuentra Verizon, T-Mobile, y AT&T, las tres operadoras más grandes del país norteamericano, que, de alguna manera, buscan facilitar un medio para que las personas puedan comunicarse con los habitantes de Bélgica, quienes lamentablemente, han sido víctimas del Estado Islámico.

Adicionalmente, AT&T y T-Mobile, también han habilitado las llamadas y mensajes gratuitos para los usuarios que deseen comunicarse con alguien que resida en Turquía, debido a que dicho país, fue otra de las victimas hace un par de días atrás.

Esta no es la primera vez que las grandes compañías de telefonía de los Estados Unidos deciden brindar un apoyo, ya que siempre lo han hecho cada vez que se presenta una tragedia en otro país, como lo fue el caso del ataque terrorista en Francia.

No hay comentarios

Dejar respuesta