El Oppo R9 disminuye su precio para competir con la salida del vivo X7

0
466

El mercado de los teléfonos inteligentes se torna en frecuente lucha por la popularidad de ventas de dispositivos lanzados recientemente. Hace dos meses, pudimos ver el lanzamiento oficial del Oppo R9; un smartphone que, a pesar de tener características internas del interés de muchos, su precio era un poco elevado. Por este teléfono móvil, los usuarios debían pagar la cantidad de $420 dólares para poder adquirirlo.

Oppo R9

No obstante, el anuncio oficial de vivo X7 representó una amenaza para las ventas del Oppo R9; ya que el precio del smartphone, que saldrá al mercado durante este mismo mes, será de tan sólo $374 dólares.

A pesar de que ambos teléfonos poseen características internas similares; y, más aún, una apariencia casi igual, lo que más distingue a estos dos modelos es la diferencia en sus precios; siendo el vivo X7 quien supera al Oppo R9 en dicho aspecto.

vivo X7

Una movida estratégica bajaría el precio del Oppo R9

A raíz de esto, Oppo decidió desarrollar una estrategia para no perder ante otro modelo de menor precio. Es por ello que, el día de hoy, la compañía anunció que el Oppo R9 bajará su precio de adquisición a 375 dólares; es decir, tan solo un dólar más costoso que el vivo X7.

Anuncio de disminución de precio para el Oppo R9

Se sabe que la competencia entre ambos dispositivos está bastante reñida. Cabe señalar que las dos firmas se encuentran registradas en la misma compañía de BBK Electronics. En el caso de que alguno de los modelos sea el ganador en adquisición, el dinero que se obtenga de las ventas del Oppo R9 y vivo X7 irá directamente a los fondos monetarios de BBK Electronics.

Hasta los momentos, no se tiene un día exacto en el que el vivo X7 será lanzado al mercado oficialmente. No obstante, el hecho de que el Oppo R9 disminuirá su precio a partir de mañana es señal de que lo veremos en un par de días más.

No hay comentarios

Dejar respuesta