Outlink, un novedoso tomacorriente inteligente

0
891

Outlink, un novedoso tomacorriente inteligente

En la ciudad de New York la marca Quirky hace ya algún tiempo llego a anunciar unos siete productos para añadir algo más de inteligencia a nuestros hogares, pero hace muy poco llego a presentar un tomacorrientes inteligente el cual ha empezado a llamar la atención de muchas personas y lleva por nombre Outlink.

El único estándar a tener en cuenta antes de instalar este tomacorriente es que este puede llegar a funcionar sobre cualquier que tengo consigo unos quince amp, este además puede ser totalmente controlado desde tu dispositivo móvil siempre y cuando este tenga como S.O Android o iOS.

Algunas de las funciones que te permite ejecutar es el cortar la corriente que este transmitiendo al gadget o cualquier electrodoméstico que esté conectado a este enriendase: tu TV, dispositivo móvil, consola, reproductor, entre otros. Aunque lo malo de momento es que no cuenta con una app oficial que pueda ser usada desde un PC de escritorio.

Si bien es cierto que el aparato como tal tiene un costo de unos cincuenta dólares, este precio se ve aumentado exponencialmente por la necesidad de tener Wink Hub para que este primero funcione y ese último tiene un costo promedio de entre ochenta y trescientos dólares.

Fuente.

Compartir
Artículo anteriorMazda CX-9 2015
Artículo siguienteLa nueva app automotriz MapQuest para iOS
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta