Outlook ofrecerá un servicio de suscripción por 3.99 dólares mensuales

0
535

Luego del cambio drástico que ha recibido Hotmail, tras su evolución a Outlook, Microsoft se ha tomado el tiempo necesario para incorporar novedades a su sistema de mensajería, añadiéndole una interfaz más cómoda, y otras funciones adicionales, que facilitan su uso por parte de los millones de usuarios que actualmente poseen una cuenta.

Aplicación

A pesar de que Outlook se encontraba libre de todo tipo de cargos, a diferencia de otros como Gmail, que cuenta mejoras para aquellos que decidan pagar, Microsoft informó hace un par de meses atrás, que estaría inaugurando próximamente un servicio de suscripción para Outlook, dándole a los usuarios, funciones premium.

Outlook Premium será gratuito durante este año

Para incentivar a los usuarios a que decidan pagar una suscripción Premium de Outlook, Microsoft anunció que, durante este año, estará disponible de manera gratuita, de tal manera que se tendrá total libertad de probar su servicio de suscripción sin ningún tipo de cargos durante su primera fase.

Outlook ofrecerá un servicio de suscripción por 3.99 dólares mensuales

Outlook Premium, contará con mejoras en la seguridad y privacidad, por lo que dicha herramienta, podría ser bastante útil para aquellas empresas. Por otro lado, también se podrá tener acceso a todo momento a documentos, calendarios, y contactos, además de la posibilidad de personalizar varias direcciones de correo electrónico.

Adicionalmente, el nuevo servicio de suscripción desarrollado por Microsoft, también liberará a Outlook de cualquier tipo de publicidad que pudiera emerger mientras se navega en él, por lo que aquellos que quieran ver solo lo que necesitan, de seguro optarán por las funciones premium.

Outlook

Según los datos revelados por una página web, el precio de Outlook Premium será de 3.99 dólares al mes, una suma bastante accesible si se desean disfrutar mejoras en la mensajería de Microsoft. Aunque no se ha dado fecha en la cual el gigante de la tecnología estaría iniciando su servicio por suscripción de Outlook, se espera que esté disponible a principios del siguiente año, luego de que su fase gratuita culmine en este 2016.

No hay comentarios

Dejar respuesta