Overwatch crece un 25% más con respecto al mes de octubre del 2016

0
321

Overwatch es un videojuego de tipo shooter en equipos en primera persona desarrollados por Blizzard Entertainment. Fue lanzado al mercado en el mes de mayo del año pasado. Este es un juego de acción multijugador en el que nos enfrentaremos por equipos a otros jugadores; esto mientras controlamos a diversos héroes con sus propias habilidades.

Hace pocos días escuchábamos que este videojuego en línea tenía alrededor de 15 millones de jugadores. Y en menos de tres meses de haber obtenido esta información descubrimos que el número de jugadores ha alcanzado en tan poco tiempo alrededor de 25 millones.

El éxito de Overwatch se ve reflejado no solo en la cantidad de jugadores que hacen uso de este videojuego, sino también en las críticas que ha recibido el mismo desde la misma fecha de su lanzamiento al mercado.

La cifra de jugadores se ha incrementado un 25%

A través de la cuenta oficial en Twitter del videojuego, sus desarrolladores han informado que el número de jugadores de este videojuego se ha incrementado en 25% con respecto al total de usuarios registrados durante el mes de octubre. Este video juego ha demostrado ser una de las experiencias más sólidas del mercado en los últimos tiempos bajo las directrices de Blizzard Entertainment.

Cabe destacar que esta cifra no refleja la cantidad de copias vendidas; todo debido a que en las consolas de PS4 y Xbox One existe la posibilidad que más de un jugador haga uso del mismo disco. Sin embargo, la cifra refleja la gran aceptación que tiene este videojuego. Hasta el 13 de febrero los jugadores tendrán la posibilidad de adquirir objetos y vivir nuevas experiencia en el evento Lunar.

Dentro de los premios que ha recibido Overwatch podemos mencionar el premio al juego del año en The Games Awards 2016. Así como otras importantes nominaciones que ha recibido.

No hay comentarios

Dejar respuesta