Overwatch recibe actualización para mejorar la respuesta de los servidores dentro del juego

0
345

Durante el día de hoy, Blizzard Entertainment, ha anunciado una nueva actualización de Overwatch. La información, se dio a conocer a través de Battle.net; donde se explicó detalladamente los cambios que surgirán en el juego. En esta ocasión, no se trata de un nuevo personaje, mapa o corrección de errores; sino, más bien, es un parche que estará mejorando la velocidad del juego.

La velocidad de respuesta será mucho mayor en Overwatch

Gracias a esto, los jugadores de Overwatch, obtendrán una mayor respuesta de los servidores del juego. Por ende, no habrá más excusas de muertes ocasionadas por una reacción lenta por parte de los servidores. Por su puesto, este incremento en la velocidad, también conllevará a un consumo mayor de banda ancha por parte de Overwatch; ya que, las actualizaciones por segundo dentro del juego, han incrementado de 21 segundos a 63. En consecuencia, el tiempo en que un usuario realiza alguna acción,será captado de una manera mucho más rápida por el servidor.

Gameplay

Blizzard finalmente activa la opción de banda ancha alta para Overwatch

Durante el periodo beta de Overwatch, Blizzard había creado esta herramienta para determinar cuál sería la reacción de los jugadores. Según hizo mención la compañía, en el caso de ser aceptada por la mayoría, estaría siendo implementada una vez que la beta llegara a su fin. Afortunadamente, esta nueva actualización de hoy por parte de Blizzard, estuvo destinada a la función de banda ancha alta; que podría mejorar considerablemente la jugabiilidad.

Personajes de Overwatch

A pesar de que, la actualización ha sido liberada hoy en día, no estará funcionando en su totalidad. Sin embargo, la opción de banda ancha alta, estará adquiriendo un mayor peso durante la semana. Según anuncio Blizzard, esta función estará disponible únicamente en la versión de Overwatch para ordenadores. Mientras tanto, los jugadores del título para PlayStation 4 y Xbox One tendrán que esperar; hasta que los desarrolladores del juego, logren encontrar la manera de incorporarla en las consolas.

No hay comentarios

Dejar respuesta