OxygenOS 3.2.0 está llegando a los OnePlus 3, mejorando gran cantidad de aspectos

0
298

Los usuarios del OnePlus 3, están de suerte, puesto que la compañía está desplegando una nueva actualización para dicho dispositivo. La actualización corresponde al OxygenOS 3.2.0, y consigo trae mejoras bastante notorias y positivas para sus usuarios. Entre estas mejoras se encuentran un mejor manejo de la memoria RAM, así como corrección de fallos.

OnePlus 3

La compañía había estado siendo criticada fuertemente por los medios y comunidad de usuarios por un grave fallo en la pantalla del dispositivo. Este fallo estaba asociado al despliegue de los colores, el cual era realizado mediante la modalidad RGB, y que ahora con esta actualización  pasará al sRGB.

Para acceder a esta nueva modalidad de color, es necesario que el usuario tenga activadas las opciones de desarrollador. Esto podría generar que una gran parte de los usuarios no obtengan los beneficios de este modo de color, por no tener información al respecto.

OxygenOS

OxygenOS 3.2.0 – Una memoria RAM realmente bien aprovechada gracias a la nueva OTA

Entre otra de las mejoras que contiene el nuevo OxygenOS 3.2.0, está, el uso mejorado de la memoria RAM. Anteriormente durante la salida del dispositivo, aunque este tiene una cantidad modesta de dicha memoria, las aplicaciones se cerraban constantemente. La compañía OnePlus alegaba que esto estaba ligado a “mantener una mejor autonomía”, sin embargo el público ha mostrado sus quejas y al fin se ha tomado en cuenta.

OxygenOS 3.2.0 está llegando a los OnePlus 3 mejorando gran cantidad de aspectos

Dicho esto, ahora podrás dar mejor uso a los 6 GB de RAM instalados en el dispositivo, y no sufrirás de aplicaciones siendo cerradas en segundo plano. Incluso el rendimiento de multitarea podía observarse más óptimo en dispositivo de menor gama. La lista completa de errores corregidos es la siguiente:

  • Mejorado el uso de la memoria RAM
  • Mejorada la calidad de la geo-localización por GPS
  • Corregidos algunos errores en la galería de imágenes
  • Se ha mejorado la calidad de la toma de imágenes fotográficas
  • La calidad de la reproducción de audio ha sido optimizada
  • Adición de los últimos parches de seguridad de Google.
  • Otras correcciones menores

Como se puede observar, los beneficios de obtener esta actualización son enormes; por lo que será mejor que se comience a buscar la OTA de forma manual.

No hay comentarios

Dejar respuesta