OxygenOS el sistema operativo de OnePlus.

0
418

De seguro que en más de una ocasión has escuchado el nombre de OnePlus, pues se trata de una compañía de móviles. Y uno de sus dispositivos mas famosos es el OnePlus One, y se comenta que su sucesor llegaría esta año. Sin duda este dispositivo fue a la fama gracias a sus grandes especificaciones y a su bajo precio. Pero como era de esperarse esta compañía no solo hace dispositivos móviles sino que ahora también se ha metido al mundo del software. Y pues nos trae algo que nos va a sorprender a todos.

OnePlus

 

Este 12 de febrero vamos a poder conocer un poco más sobre el nuevo sistema operativo el cual estará trayendo la compañía OnePlus, este sistema operativo es conocido como OxygenOS. Aunque cabe decir que no se han revelado muchos datos acerca de este nuevo sistema operativo, pero podemos decir que la plataforma no es 100% propia de la compañía. Puesto que es una modificación del Android. Según la descripción el OxygenOS es una plataforma abierta en la cual los usuarios van a poder modificarla a su gusto.

Además que este sistema operativo es gratuito y dejo de lado varias funciones que son innecesarias en Android. Pero por el momento no se sabe nada más acerca de este nuevo sistema operativo pero ya el 12 de febrero se sabrá todo acerca del OxygenOS y esperemos que cuenta con buenas mejoras para que de esta forma la gente lo pueda probar y de seguro que les va a encantar el OxygenOS.

No hay comentarios

Dejar respuesta