Oyster una plataforma para leer

0
447

Oyster una plataforma  para leer
La lectura online se ha convertido en uno de los elementos más realizados en la actualidad por los usuarios e la red, las plataformas para lectura de libros sin duda alguna se han convertido en una opción bastante interesante para los usuarios.

Oyster es una plataforma muy nueva en el tema de la lectura a nivel online, esta plataforma actualmente ofrece más de 500,000 títulos que permitirán que disfrutemos de los mejor de la lectura, todo esto de manera gratuita los primeros 14 días luego de lo cual deberemos de pagar menos de $10 por una cuenta sin limitaciones.

Al contratar una cuenta Premium de este servicio tenemos la posibilidad de descargar cualquier libro que deseemos leer offline lo que lo hace a un mejor si somos usuarios adictos a la lectura ya que podríamos leer lo que deseemos sin pagaran un centavo más.

Oyster posee la opción de poder trabajar desde la web o si deseamos podemos hacer uso de la aplicación oficial para Android e IOS con la que cuenta la plataforma, con lo cual en todo momento tendremos a nuestra disposición el libro para seguir leyendo.

Todo esto en un plataforma elegante y bastante sencilla de utilizar que seguramente hará agradable la lectura de nuestro lo referido, así que si estas en búsqueda de una aplicación para esta temática sin duda Oyster es una aplicación a tener muy en cuenta.

Compartir
Artículo anteriorSpotify lo mejor de la música en streaming
Artículo siguienteMicrosoft quiere llevar a Minecraft a otro nivel
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta