Página web de Samsung confirma que el Galaxy S7 Edge está en camino

0
453

Recientemente se filtró información por parte de la prensa que revelo todo lo que Samsung tiene preparado para su próximo evento este 21 de Febrero, y el día de hoy la compañía confirmo de forma propia parte de estos datos, anunciando en su propia página web que el próximo modelo de la serie Galaxy S, el Samsung Galaxy S7 también vendrá acompañado de una versión Egde.

Dicha información se filtró a principios de esta semana mostrando una imagen sobre la publicidad del Galaxy S7, donde se podía apreciar el nuevo modelo junto a su versión Egde, la cual tendrá mayor tamaño gracias a su pantalla Quad HD de 5,5 pulgadas, siendo 0.4 pulgadas más grande que la de la versión regular.

Galaxy-S7 2

El hecho de que la versión Edge del Galaxy S7 sea considerablemente más grande que la versión regular, podría señalar que Samsung ya no tiene planeado sacar la versión Edge Plus de este nuevo modelo para el 2016, ya que la única versión adicional que se muestra en la página de la compañía es únicamente la Edge.

Galaxy S7 Marzo Salida

Siguiendo la confirmación de la versión que acompañara al S7, Samsung agrego la información de las características de la pantalla Edge de este nuevo modelo a la lista dispositivos Edge, donde se pueden ver los aspectos que se mejoraron en esta última versión y las nuevas características que esta trae consigo.

Página web de Samsung confirma que el Galaxy S7 Edge está en camino

Una mejora que se puede destacar es la posibilidad de crear más de 2 páginas de accesos rápidos y widgets Edge, junto a la inclusión de mini aplicaciones Egde, la cual fue agregada de igual manera para el Galaxy S6 Edge en la actualización a Marshmallow, que fue liberada este fin de semana únicamente en Sur Corea.

El Samsung Galaxy S7 hará su gran debut el  21 de febrero junto con el Gear 360

No dejes de chequear el evento de Samsung para más información, el cual está pautado para el 21 de Febrero, día que marca la apertura del Congreso del Mundo Móvil en Barcelona. Por último, se espera que los nuevos dispositivos de la compañía estén disponibles en el mercado el 11 de Marzo.

No hay comentarios

Dejar respuesta