Palmer Luckey fundador de Oculus hará un “anuncio especial” esta semana

0
407

Según expresa un Tweet escrito hoy por Geoff Keighley, un periodista y presentador de eventos de videojuegos muy importante, además de organizador del evento de los Game Awards (Premios a los videojuegos), en su cuenta oficial de Twiter (@geoffkeighley), destaca que el fundador de la compañía Oculus, Palmer Luckey, creador e inventor del famoso casco de realidad virtual Oculus Rift, tiene planeada su asistencia para el evento de los Game Awards, que se realizara esta semana, en el cual tiene previsto realizar un anuncio especial de cierto tipo.

Palmer Luckey fundador de Oculus hará un anuncio especial“No se pierdan @thegameawards donde habrá un anuncio especial del fundador de @oculus, @PalmerLuckey” que junto a ese mensaje dejo el vídeo de presentación de los Game Awards en youtube.

Algunos tienen la esperanza de que el anuncio que hará Palmer esta semana, tenga que ver con la disponibilidad general del dispositivo icónico de realidad virtual de la compañía Oculus, el Oculus Rift, para el cual tienen planeado su lanzamiento en una fecha alrededor de principios de Enero del año que viene.

oculus riftEl hecho de este anuncio ha causado mucha expectativa entre los fan del dispositivo, así que será interesante escuchar cual es la noticia que el fundador de Oculus manifestara este miércoles en los premios, y las reacciones que esto generara en todos lados.

game awards 2015Como muestra del favoritismo hacia el dispositivo de realidad virtual de la Oculus, muchos jugadores de alto nivel están a la espera de saber sobre cuál será el siguiente paso del Oculus DK2, en vez de ir directamente por el dispositivo de la Samsung, el Samsung Gear VR, el cual describimos como “Oculus Light” (Oculus ligero).

oculus logo¿Sera que Palmer hablara sobre una fecha de salida específica?, tal vez puede que se trate de las características y las funciones del nuevo modelo, o puede ser que sea acerca de los juegos con los que será compatible, la verdad nadie tiene idea de cuál será el tema del anuncio, pero sería increíble que se tratara de una o de todas estas opciones.

Si no quieres perderte de esta noticia, puedes ver los Game Awards en vivo, este martes, directamente desde tu casa, que serán transmitidos por streaming en Youtube y Twitch.

No hay comentarios

Dejar respuesta