Panasonic ha lanzado la nueva tablet FZ-A2 a todo terreno y certificación militar

0
540

Panasonic acaba de hacer un nuevo lanzamiento para las tablet destinadas al uso bajo condiciones extremas, y cuando se dice extrema, realmente lo son. Se trata de la nueva FZ-A2, una tablet totalmente metálica con certificación IP65 y otras características que amaras u odiaras.

Amaras su acabado, metal, resistencia al polvo y agua. También se ha añadido un lector de códigos de barra, útil para cualquiera empresa con este tipo de codificación en sus productos. Por si fuera poco se ha añadido un lector de tarjetas inteligentes y puerto USB Type-C.

Sin embargo, como se ha mencionado odiaras alguna que otra característica, por ejemplo su precio, que llega hasta los 2,189 dólares. Realmente una exageración, considerando que internamente cuenta con 3 GB de RAM y el mediocre chipset de Intel, el Z8550.

Todo en una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución WUXGA, con brillo de hasta 800 GU. La batería por su parte también sería bastante buena, y según la propia Panasonic dura entre 9 y 10 horas, lo cual está bastante decente de acuerdo a su ámbito.

Panasonic FZ-A2 – Puertos recubiertos, resistencia al polvo y al agua pero a un alto precio

Todos los puertos están cubiertos para protegerlos correctamente, además de claro, estar recubiertos internamente para estar listos contra el agua. ¿Pagarías dicha cantidad de dólares para esta tablet?

Además de que cuenta con la estandarización MIL-STD-810G, la cual asegura que puede ser utilizada bajo ambientes militares, (Realmente es un estándar aplicable en los Estados Unidos).

Si eres un empresario que cuenta con una plantilla de trabajadores en seguridad industrial, ambientes con riesgos u otros, deberías equiparlos con la nueva FZ-A2 de Panasonic.

Aún no se ha mencionado en que países estará disponible al público, y además, solamente se ha dicho acerca del modelo con Wi-Fi, sin esperanza de uno con LTE. Así que lo mejor es que ya comiences a ahorrar si te interesa hacerte con una de estas tabletas.

No hay comentarios

Dejar respuesta