Pandora incluye todas las canciones del disco “25” de Adele

0
1041

Tras su semana de lanzamiento, el disco “25” de Adele ha tenido un rotundo éxito, alcanzando la venta de dos millones de copias físicas y digitales en tan solo una semana. A diferencia de otros artistas que promueven sus más recientes sencillos en servicios de música online, tanto Adele como su disquera, llegaron al acuerdo de que su nuevo disco estaría restringido para los servicios de streaming, como Spotify o Apple Music.

Pandora ofrece todas las canciones del disco “25”

Aunque Adele no ha mostrado un gran agrado con estos servicios de streaming, Pandora se encuentra ofreciendo todas las canciones del disco “25” a través de su servicio de radio en línea, siendo el primer servicio de streaming que ofrece una lista completa, a diferencia de Apple Music y Spotify, quienes lograron solamente incluir la canción promocional del disco de Adele.

Adele 25

Pandora tiene libertad total de incluir todas las canciones del nuevo disco de Adele

Según lo publicado por The Verge, Adele no puede impedir que Pandora incluya su nuevo disco en la lista de streaming que ofrecen, debido a que funciona como una estación de radio convencional, y aunque transmita todas las canciones del disco “25”, los usuarios no podrán elegir o escucharlas simultáneamente, a diferencia de otros servicios como Spotify y Apple Music.

Adele-Kings-of-AR2Al trabajar como una estación de radio, Pandora no está en la obligación de llevar a cabo arreglos directos con la disquera de Adele, y la concesión con el gobierno de los Estados Unidos les da la libertad de transmitir todas las canciones que deseen.

Servicio de streaming PandoraEste acuerdo es bastante conveniente para Pandora, ya que solo deberán pagar un pequeño monto de dinero al gobierno norteamericano, en comparación a las grandes sumas de dinero que implican los acuerdos de los servicios de streaming con las disqueras de los artistas.

No hay comentarios

Dejar respuesta