Pandora no tiene planes de venderse o fusionarse con otra compañía de música por streaming

0
340

Hace un par de semanas, se vino manejando la información de que Pandora estaría considerando su venta a otra compañía. En otros casos, también se apuntaba a que el servicio de música por streaming podría fusionarse con otra para así obtener más suscriptores; no obstante, dicha información que salió a flote luego del retorno de Tim Westergren como CEO, finalmente ha sido aclarada hoy en día.

Pandora no tiene planes de venderse

Westergren, quien se dispuso a resolver algunas inquietudes a través de una entrevisto que se le realizó, aclaró que Pandora no estará a la venta, además de que una fusión tampoco está en los planes de la compañía. Al mismo tiempo, el CEO acotó que sus planes están enfocados en hacer “algo grande” a largo plazo, por lo que una venta o fusión de Pandora, no ayudaría a cumplir con las expectativas que tiene.

Pandora icono

Por su parte, la declaración en quiebra de Rdio durante el año pasado, fue una gran oportunidad para que Pandora tomara lo que quedó de dicha compañía tras su compra, lo cual desató el rumor de que estaríamos viendo un posible servicio de suscripción propio por parte de la empresa dirigida por Westergren.

Pandora contará con un servicio de suscripción económico

Según declaró Westergren, Pandora estaría evolucionando con la implementación de su servicio de suscripción para los usuarios, el cual no solo les dará la facilidad de acceder a una biblioteca con millones de canciones, ya que también les ofrecerá toda una experiencia y a un bajo costo, siendo este de tan solo 10 dólares mensuales.

Tim Westergren

Hasta los momentos, este sistema de suscripción ha sido abierto para los Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda, los tres países que más han generado demanda. Sin embargo, el CEO de Pandora afirmo que próximamente el servicio se estará expandiendo a otras regiones más.

No hay comentarios

Dejar respuesta