Pangu revela el primer jailbreak para el Apple TV 4

0
497

Desde el lanzamiento oficial de la cuarta generación de Apple TV, Pangu empezó a trabajar constantemente, con la finalidad de poder implementar un jailbreak para tvOS, un hecho que finalmente, se ha materializado durante el día de hoy, luego de que se anunciara la herramienta necesaria para poder hacer jailbreak en tvOS 9.0 – 9.0.1.

Tweet

Teniendo en cuenta que muchos ya habrán actualizado a tvOS 9.2 tras la actualización que fue liberada durante la Keynote, probablemente sean pocos los usuarios que podrán disfrutar del primer jailbreak para tvOS, aunque, según Pangu, dicha herramienta está pensada para los desarrolladores.

Apple TV

Actualmente, el jailbreak podrá ser implementado en el Apple TV a través de una Mac, por lo que será necesario descargarlo a través del ordenador, para posteriormente, trasladarlo mediante la conexión de un cable USB-C entre ambas plataformas.

La página oficial de Pangu ya ofrece el jailbreak para tvOS 9.0 – 9.0.1

Pangu revela el primer jailbreak para la cuarta generación de Apple TV

Aquellos desarrolladores que deseen adquirir el primer jailbreak en la historia del Apple TV, pueden dirigirse a la página oficial de Pangu, en.pangu.io y descargar la herramienta desde su Mac, ya que, hasta los momentos, los ordenadores con Windows están lejos de poder hacerlo.

Gracias a un jailbreak para tvOS, los desarrolladores podrán efectuar cambios que normalmente no son permitidos en la plataforma, algo muy parecido a los que logran modificar la interfaz u otras características de iOS.

tvOS

A pesar de que la cuarta generación del Apple TV tan solo tiene 5 meses desde que fue lanzado por Apple, Pangu logró lo que prometió para aquel entonces, desarrollar un jailbreak para tvOS. A pesar de esta excelente noticia, son pocos los desarrolladores que podrán utilizarlo, debido a la reciente actualización que la plataforma recibió hace un par de días, fecha en la que fue liberado tvOS 9.2.

No hay comentarios

Dejar respuesta