Pantalla Y-OCTA del Galaxy Note 7 estará en el Galaxy S8

0
236

Samsung ha logrado abarcar gran parte del mercado con los grandiosos dispositivos que ha desarrollado. Es gracias a esta característica, que ha sido una gran rival para Apple. Pero así como ha tenido grandes victoria, ha tenido sus fallas.

galaxy-s8-2

Con las pérdidas que se le generaron a la compañía a partir de los inconvenientes que presentaron los equipos Galaxy Note 7, Samsung ha decido ser más precavida. No hay que negar que a pesar de todo el problema, habían lanzado un potente dispositivo.

Es gracias a sus especificaciones, que se ha decidido trasladar algunas de las características al próximo Galaxy S8. Para esta ocasión, se utilizará la pantalla Y-OCTA en el buque insignia de la compañía.

La pantalla Y-OCTA será la protagonista del Galaxy S8

Samsung sigue estando en la boca de muchos. Y en los últimos meses, son muchos los rumores que se han esparcido acerca del Galaxy S8. Uno de los que mayormente ha corrido, es en cuanto a qué pantalla llevará el buque insignia.

Al inicio, se hablaba de que sería una pantalla RBG AMOLED. Recordemos que hace unos años se utilizó en el Samsung Galaxy S2. Lo otro iba en relación al tamaño. No estaba claro si sería de 5.7 pulgadas o 6.2 pulgadas para el S8. Hasta se mencionó de dos posibles tamaños del dispositivo.

galaxy-s8

Fue hasta el día de hoy, que surgieron nuevas noticias relacionadas con el tema. Se mencionó que podría tratarse de una pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas con resolución Quad HD, con tecnología Y-OCTA. Se estaría hablando del mismo que utilizó la Galaxy Note 7.

La tecnología Y-OCTA le ha permitido a Samsung fabricar pantallas a menor costo, y que a su vez sea de un menor grosor. Todo el proceso cambia el uso de capa táctil entre el panel y el cristal protector, por sensores táctiles incrustados en la pantalla.

galaxy-s8-3

Si esto sería cierto, tampoco descarta el uso de las pantallas RGB AMOLED. Samsung estaría mostrando al mundo el Galaxy S8 en abril del 2017. Ya solo estamos a pocos meses de que la compañía resuelva nuestras dudas acerca de este nuevo dispositivo.

No hay comentarios

Dejar respuesta