Pantelligent te ayuda a ser buen cocinero

0
437

Seguramente aprovechando el tirón que tiene el mundo de la cocina a día de hoy, de hecho no hay más que ver la gran cantidad de programas de televisión que existe, son muchas las compañías las que están lanzando al mercado productos relacionados con este mudno pero ligados desde todo punto de vista al mundo de la tecnología. Quizá por ello no nos sorprende ni lo más mínimo el hecho de ver de nuevo una sartén inteligente que nos puede ayudar a ser un poco mejores cocineros. Su nombre es Pantelligent y estas son las cualidades de las que goza.

La sartén Pantelligent

Pantelligent te guía paso a paso

Esta sartén tiene unas dimensiones de 12 pulgadas y tiene un sensor bluetooth en el mango que va a ser el responsable de enviar toda la información que necesitemos a nuestro teléfono móvil. Una información que provendrá en mayor medida de los sensores que esta tiene instalados. Unos sensores de temperatura que serán los que nos indiquen si estamos haciendo las cosas debidamente o no. Y es que en función de esa temperatura la aplicación que incorpora sabrá en todo momento cuál es el siguiente paso que tenemos que seguir para que aquello que estamos cocinando quede realmente exquisito.

Una aplicación plagada de recetas que nos guiará paso a paso por todo el proceso de cocinado. Un proceso que con Pantelligent es muy sencillo ya que nos dirá desde la cantidad de acetite que tenemos que poner hasta el momento exacto en el que tenemos que voltear los ingredientes o incorporar otro nuevo. Sin embargo, para los amantes de la cocina, hay que decir que de momento es un proyecto a largo plazo ya que está previsto que se lance al mercado allá por el mes de agosto del año 2015 a un precio de 199 dólares que no sabemos si muchas personas estarán dispuestas a pagar.

Fuente | 9to5Mac

Compartir
Artículo anteriorEizo FlexScan EV2730Q, un nuevo monitor totalmente cuadrado
Artículo siguienteDubike, llega la bici inteligente
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta